NUIT DEBOUT El sábado 14-M en Perlora y el domingo 15-M en las plazas

¡¡¡Ya hay confirmadas más de 700 concentraciones en todo el mundo!!! #globaldebout

El sábado 14-M nos vemos en Perlora en el Encuentro de Movimientos Sociales
http://asturias.democraciarealya.es/2016/05/10/encuentro-de-movimientos-sociales-de-asturias-v-aniversario-15m/

y el domingo 15-M a las 19 H. tod@s a las plazas

Avilés: 19 h. Plaza del Ayuntamiento
Gijón: 19 h. Plaza Mayor
Mieres: 19 h.
Aviles

DOMINGO 15 DE MAYO – Tomamos las plazas.
“”"CONVOCATORIA MUNDIAL NUITDEBOUT”"”
Un año más salimos a reivindicar públicamente las peticiones del movimiento 15-M
Este año la generosidad del movimiento francés #nuitdebout nos ha propuesto la organización de una “”manifestación global”" coincidente con el aniversario  del 15-M.
Siguiendo los valores mostrados en el año 2011 en multitud de plazas del estado español, el pueblo francés se hace eco de nuestras reivindicaciones y reafirma que el cambio debe de ser global.
La ciudadanía está “harta” de intentar ser controlada por las élites políticas y financieras, exigimos un cambio de valores éticos que propicie el empoderamiento ciudadano a través de una democracia participativa.
Exigimos que prime el interés de las personas y de la naturaleza por encima del crecimiento de los resultados de las oligarquías que tanto nos está empobreciendo a las personas comunes.
Por todo esto, por el fin de la reforma laboral, por el fin de los privilegios de la clase política, por la modificación de la ley electoral (sistema de d’Hondt), contra el desempleo, por el derecho a la vivienda, por unos servicios públicos de calidad, por el control de las entidades bancarias, por la eliminación de los paraísos fiscales, por la libertad ciudadana y la democracia participativa, por la reducción del gasto militar y el fin de las guerras, por la solidaridad de los pueblos para acoger a sus congéneres en difícil situación y por MUCHO MÁS. No concentraremos en Asturias a la vez que en más de 700 ciudades del mundo.

Gijon

Página francesa nuitdebout, apartado en el idioma de Cervantes:

 

Si le ha parecido bien esta publicación puede suscribirse a nuestro sistema RSS!

Deja un comentario